Tu voz se apacigua como nunca lo había sentido, buscando la manera de zafarte del monstruo en el que me he convertido desde que te conocí, solo mostrando el lado que quiero mostrar (Ni que fuera tonto), mi conciencia se calla, Mi mente solo piensa en la nada sin ti, mi voz también se apacigua, y atrás los gritos, el mundo, la soledad que me persigue en mis desvelos, el ruido del silencio ligado con el silencio de la guerra, todo tan absurdo como ver niños en la calle muriéndose en la vida mientras unos viven muriéndose a diario en islas privadas y yates de lujo.
Seguro tu conciencia te habla y se encuentra en aquel dilema de shakespeare "Ser o no ser", Tu mente piensa en todo sin mi, y quizás en aquellos zapatos que no te gustaron y en la forma perfecta de "Ser o no ser" y he allí el dilema, y el mundo te persigue queriendo rendirse a tus pies, y la melodía de fondo te hace sonreír, es todo tan complejo como "la Teoría del caos" con aquellas cosas que aun no conozco.
Y la vida sigue siendo aquello que aun no puedes entender y por eso quieres volver a nacer, y empezar de cero, como lo hace cualquier capitalista al principio del todo.
Y tu, sigues estando allí para mostrarle al mundo que haz vuelto para salvarle su existencia, o la de ella, o la tuya, o quizá la mía.
El vacío se hace mas hondo con nadie saltando junto a ti, el vació se hace mas corto con todo aquel peso que llevas justo encima de ti, pasa casi igual en las historietas...
Volví para salvar al mundo...