Quiero degollar mi cabeza y dársela de comer a animales carnívoros,
Hoy quiero construir el edificio mas profundo del mundo y que nadie sepa de el,
que sea el escondite perfecto porque hoy es el día en el que todos alguna vez hemos pensado en pasar desapercibido por la masa anacrónica que detesta a un ser de otra especie.
Quiero que llueva ácido sulfúrico sobre mi y que lentamente desaparezca todo lo que hice, lo que hago y todo lo que haré. Hoy sí el cielo se derrumba yo estaré allí como siempre, como si no sucediese nada esperando que acabe con los últimos días que me quedan.
El mundo esta lleno de patadas al aire lanzadas por una maquina inexistente.
Hoy quiero que se rompan todos los cristales del universo y termine de una vez la ideología perversa que tienes y que me mata lentamente como si fuera algún judío en los tiempos de hittler.
Y escribo y escribo sin mucho sentido. Y doy un espacio. Y es como si nunca te apartaras de mi cabeza. Y Estoy Con vos. y siento que es estar conectado a una maquina sin esperanzas de vivir sin ella y luego. Doy un punto y Aparte. Quiero acabar con la agonía que siento y que no quiero sentir. Y aun así sigo con vos. Entonces alguien se da cuenta de que sufro y quiero morir allí sin mucho protocolo y. Cambio la pagina. y el cable que me mantiene con vida se desconecta y lentamente el aire se hace muy escaso, se desaparecen los colores y ya no queda energía para que tu corazón siga latiendo. Y todavía sigo con vos. el doctor ve la hora y me declaran muerto. Mientras yo sigo escribiéndole a vos.
Estar en la linea de la vida y la muerte es estar viviendo un día como hoy, Escribiendo a la nada.