amazon

viernes, abril 13, 2007

Paralelo...

Estoy en algún lugar del planeta que no pareciera ser parte de este que todos conocemos.
Estoy viviendo una realidad que hace unos años pensé que seria una fantasía, soy parte de una especie totalmente paralela al mundo donde todos dicen conocer, donde todos dicen ser tan normales como yo.

Ayer me puse en mente salir de este mundo y volver a aquel de donde solía estar, a ese mundo paralelo donde no recordaba nada hasta que estuve con esa chica que desde el momento que la vi, me pareció conocida, la unica razon de esa semejanza es que ella tambien es de aquel mundo de donde soy, y la unica forma de volver allá es con ella, despues que charlamos un rato,decidimos ir, el avión que tomamos no parecía de esos de tecnología avanzada, pero despego muy suavemente, ya en unos minutos estaba tan lejos que yo no se podría distinguir entre lo bueno y lo malo, juntos aprendíamos esas diferencias y disfrutábamos de estar juntos aprendiendo esas nuevas leyes.

Si en algún lugar se que vivo, se que vivo cuando estoy con ella en el mas alla, donde no se diferencia lo bueno de lo malo, donde se aprende las reales leyes del mundo. un lugar para ti y para mi...

6 comentarios:

Rosa azul dijo...

me alegra mucho que estes en un buen lugar que vivas en ella y ojala no todo te valla bien en ese viaje.
yo en cambio estoy en un cyber embarcadisima por culpa de el, y cada vez dudo menos en mudarme a un nuevo mundisimo.
enjoy

Valeria Elías dijo...

es bueno estar conectado con la persona que amas... aún las distancias se achican de esta forma... mando besos

JhoJho dijo...

Tengo tiempo que no estoy en un lugar asi, espero regresar alli...

Saludos desde cerca de barbula xD

El tipo Roballo dijo...

donde las leyes se forman por ti y por ella

Cleo dijo...

Pensé que rondaba un lugar así, pero de nuevo me equivoque...
Que bueno que disfrutes tu estadía en el...
Saludos...

Anónimo dijo...

me alegra q puedas disfrutar de ese momnto, cree q siempre estaras en lo bueno, de no ser asi,no ubieras despejado... te quiero papi...kei