amazon

jueves, octubre 18, 2007

Excusas...

Algunas veces estuve vivo mientras pensabas que había muerto , mientra que las otras veces que había muerto pensaste que vivía de nuevo. fue como sentir indiferencia de tu parte, fue como sentirse humillado por aquel mundo oscuro que todo lo odia, fue como sentir que el tiempo no sirve de nada, Fue como devolver el pasado y ver todo en cámara lenta, tu gestos, tu mirada, tu sonrisa; todo se unía en perfecta comunión para sentir la exaltación de aquellos momentos que fueron simplemente momentos, con aquella imagen en la mente se me hacia difícil poder entender ¿por que tal indiferencia? y me puse a pensar para encontrar algún motivo, pero nada, quizás yo también actué con indiferencia algunas veces, pero seguí pensando en aquello momento que me hacían, vivir pero me canse de pensar siempre lo mismo, de que ocurrieran siempre las mismas cosas, de saber lo que sucedería el día de mañana, y como es de esperarse, la maldita monotonia lo destruye todo, tu vida, la mia, la todos. tratare de buscar algunas escusas de esta maldita situación a ver si una de esas me lleve a entender la realidad...

2 comentarios:

El tipo Roballo dijo...

Me atrevo a no llamarlo excusas... si no falta de voluntad...

es cuando uno se rinde sin ver mas a los lados...

caminar hacia adelante.. siempre es buena opcion

Anónimo dijo...

Me gustó.

y me gustó el bló.



saludos!