amazon

jueves, diciembre 06, 2007

Asi Fue

Así fue como el Agua evaporo hasta convertirse en eso que no se ve,
como también fue la vez aquella que tus palabras salieron de ti y se fueron con la brisa,
Aun recuerdo Aquella brisa...

Pues aquella vez que mencionaste mi nombre sin querer, mientras dormías en mi hombro, te observaba, podría haber sentido sentido aquellas cosas que soñaste, hubiese podido saber que esconde tu misterio...

Si, pudimos ser eso que no se pudo, razones bastaron, aunque ninguna palabra resto, increíble!. Si. Los aviones vuelan mas arriba que los pájaros, no cabe duda.

Y así fue como se alejaron aquellos corazones que nunca latieron al compás de un latido, así fue como mis palabras se evaporaron como aquella agua que mencione, y que luego se convirtió en la nada y así fue como no pude descubrir tus misterios cuando debía. Asi fue.

2 comentarios:

Rosa azul dijo...

me haras llorar de veras, asi fue lo q en realidad no fue.

no me e ido solo estaba desaparecida y perdi mis direcciones de blogs al formatear la pc.
me gusta el cambio esta muy muy bonito el nuevo formato.
besos

maho.vodevil dijo...

ke hermoso :) de verdad