amazon

domingo, agosto 31, 2008

tengo muchas cosas en la cabeza, no se como llamarlas,
se que no puedo cambiar el mundo, pero si se que el me ha cambiado...
quizas algun polvo blanco me haga sentir de otra manera.

odio tu manera de pensar, la manera en que ves a los demas,
no aguanto una mirada mas.
Y luego veo a ella, como siempre. siempre la veo a ella y pienso en dos,
mentira, siempre pienso en los tres (y ese polvo blanco de verdad funciona), claro
te molestaste, no me digas que sin querer, siempre quieres molestarte,
soy un idiota, siempre lo dices, no se comportarme, ya estoy viejo como para aprender a hacerlo

y te repente una nube de dudas, aparece ella, no esta, otra, y me mira, y la mira, nos vemos, nos vimos, solo paso. y vuelvo a ti, me besas y me abrazas como si nada hubiese pasado, sigues siendo la que conoci, finjo ser el que conociste...

nada mas pasò, tu cabeza sigue pensado en no se que, mi cabeza piensa en muchas cosas, ya no tengo mucho que decir, siempre digo cosas que no van al caso, como esta vez, tengo un diario, nadie sabe donde esta, ni siquiera yo...no creas que estoy inventando algo para burlarme de ti, solo me estoy burlando de mi, como siempre lo hago...

1 comentario:

Anónimo dijo...

paxasOp! xDDDD