amazon

lunes, agosto 21, 2006

Lluvia...

Una Tarde humeda, un recuerdo en mi mente, una canción que sonaba, y unas gotas que empezaban a caer, y muchas ganas de tenerte cerca, eso era todo.
La lluvia comenzaba a intensificarse, cerre los ojos, y tu rostro se reflejaba en mi cabeza, tu mirada fija me decia que ya todo habia terminado, preferí abrir los ojos, y borrar ese recuerdo de mi mente.
Ya estoy completamente mojado, tenia mucho tiempo bañarme bajo la lluvia, y mi motivo, tu...
la chica de ojos oscuros, y de piel morena, la chica que con solo una mirada me hipnotizo, y que aun no he podido sacarla de mi mente...
Ya empezaba a oscurecer y la lluvia comenzo a cesar, y tu recuerdo tambien,
me meti a la ducha, y termine mi baño.

Termine en mi cama con mucho frio,
extrañando tus abrazos, y tus delirios
con ganas de besarte, hasta que
la lluvia dejase su capricho.
(ni idea de donde salio ese "verso")

te recuerdo a cada instante y a cada segundo y no lo puedo evitar...


7 comentarios:

El tipo Roballo dijo...

de donde sea que halla salido quedo muy muy bueno xD

Vigi dijo...

la nostalgia saca cosas asi, versos buenso versos malos, cosas buenas y malas... muy bueno tu post

Andrea dijo...

Me diste en la madre amigo.... Estoy pasando por eso y creeme que he sentdo todo lo que tu describiste... ME ENCANTO y fue capaz de robarme unas lagrimas, te podras imaginar!!

Lo que un día, no será. dijo...

La lluvia.
A veces nos limpia y a veces nos ensucia.
quedó excelente mi niño!!!

K&H!
·Yole·

Anónimo dijo...

lindisimo, bravo, te hace una vueltecita por mi blog??

kaopunk dijo...

lluvia... tard d lluvia, noche de lluvia, besos con lluvia lagrimas con lluvia, lluvia adoro la lluvia

Marifé dijo...

Yo tambien lo extraño muchísimo...

desde hace tiempo que no escribes, tu blog tambien te extraña...