amazon

martes, octubre 03, 2006

De vuelta...

No se cuanto tiempo dure sin postear
no se cuando deje de escribir,
no se donde estaba mi ser,
no se que paso con "los malos pensamientos"...

La idea principal se fue desvaneciendo,
tu imagen tambien, mi rostro ha cambiado,
(quiza eso esa por la pubertad...)
lo cierto es que he vuelto.

hasta creo que casi nadie noto que no estaba mas
ahora mi sister es muy popular...
pero vengo con todo, hasta cambie de imagen.
mañana prometo escribir... almenos 2 post por semana...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ehy,,, yo sigo pasando por ak siempre ¬.¬... te lo he dicho siempre me ha gustado la forma en la que escribes,,, no dejes de hacerlo,,, tampoco le pares a la "popularidad" eso es algo que no tiene que ser nuestro objetivo,,, lo verdadero deberia ser nuestra evolucion como escritores,,, no los comentarios

El tipo Roballo dijo...

y ese mensaje de arriba era mio,,, no se por que lo puso anonimo

Unknown dijo...

el bohemio tiene razon..

demas esta decir.. que aunque la musa se valla de parranda..

siempre vuelve y el blog estaras alli para acoger todo lo que por tu mentecita pase..

i love you..