amazon

viernes, octubre 27, 2006

Alguien me dijo...

Alguien me dijo que Nueva york era la capital de EEUU
Que tal???
yo le dije si ta bien...

Alguien me dijo que el cielo era blanco?
ustedes creen eso??
yo no...

Alguien me dijo que el mundo se iba a destruir en el 2000
ya vamos por el que? 2006
yo tenia miedo...

Alguien me dijo que tu me querias
y me quieres??
aun sigo creyendo que si...

Mi mama me dijo que era "bonito"
soy bonito??
ella es la unica que me lo ha dicho...
(jaja)

solo yo, se lo que quiero decir...
puto mundo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jhoan... está bien, di lo que quieras y debas decir... ;) no te reprimas ni te enojes... todos dicen, tods hablan, pero nadie lo hace en verdad... escuchate y todo estará bien...

SiempreBuena dijo...

pues sí... siempre hay alguien diciéndonos algo, pero quien decide qué hace con eso, si se lo cuestiona o no, es uno.

El tipo Roballo dijo...

¬¬ yo tambien lo se

me dio risa tu post :)

Nany dijo...

Dios... soy la peor... un dia me ofreciste ayuda con mi blog y aunque lo agradeci en el momento (mi loca sonreia) no tuve el tiempo para agradecertelo a ti personalmente. Un millon por haber pasado por mi blog y haberme ofrecido tu ayuda.
Un Beso y q estes muy bien.

Marifé dijo...

A mi también me lo han dicho,
y muchísimas cosas más...
alguas las creo, otras no tanto,
algunas las compruebo con el tiempo,
otras se pierden en el tiempo...

Chau!

Tapa-Amarilla dijo...

mi mama tambien me dice que soy la mas bonita jejejeje