amazon

sábado, noviembre 04, 2006

Sueños...

Sueños solo son sueños. Que quedan de ellos? angustia, miedo,ilusion...?? y de que nos sirve??

Soñe estar soñando una pesadilla...
que ya no estabas, que te fuiste sin decir adios.
te espere y no llegaste jamas...
y me pregunto que fue lo que paso.

Tengo miedo de que te vayas, tengo miedo de perderte,
de dejar de soñarte bonito, de perder mi ilusion,
de que pierdas tu sueño por mi.
Que vale mas tu felicidad o la mia?
dificil no?.

Puto mundo...


8 comentarios:

Anónimo dijo...

los sueños dicen tantas cosas... tomalo con calma y piensa y siente... si lo aces sola las cosas se iran resolviendo....

El mundo para Verónica dijo...

porq tanto puto mundo???

Cleo dijo...

El tema de los sueños es tan relativo...
Sin embargo me gusta la forma en que utilizaste tus letras...
Gracias por la visita...:d
Pd: si esa ciudad jardín es Maracay...

apretada dijo...

los sueños dicen mas de lo q creemos... analizalo!!! deja el miedo a un lado, la angustia no te llevara a ningun lugar!

JhoJho dijo...

Los sueños son complicados, no sabes como interpretarlos, no busques en un libro que significan, busca en dentro de ti...

El tipo Roballo dijo...

todos... en sus propios mundos... tienen prioridad propia...

kaopunk dijo...

amigo amigo amigo... sueños.. personalmente siguen siendo sueños... se hacen realidad solo si los ligas con pasion vale?

besos

Noor! dijo...

saludoxxxxxxxxxxxxxxx

y sueña
sueña
sueña..............