amazon

sábado, noviembre 25, 2006

Nuestra Noche


Hoy la Luna se encuentra asi.
Cuando la veo, recuerdo aquella noche
donde nos dijimos que nos queriamos.
donde yo di mi primer paso diciendolo
y luego tu timidez desaparecio y me
dijo con palabras sinceras que tambien sentias lo mismo.

La luna se ha sido nuestra complice apartir de esa noche.
Noche donde nuestras ganas no aguantaron y saciaron su sed en nuestras bocas.
Noche que nunca olvidaremos.
Noche llena de placer inexperto...
Tu noche, Mi Noche.
Nuestra noche...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindos recuerdos... muy dulce imagen... besos

Anónimo dijo...

Hola! He visto que estás usando una foto de mi fotoblog y no tengo ningún problema en que lo hagas si sigues un par de premisillas muy facilonas de cumplir: 1) que no cojas la foto directamente de mi servidor, que tengo el ancho de banda justico y 2) que nombres al autor (carlos cazurro) de la foto y hagas un enlace a su página (www.cazurro.com). Te lo agradecería tremendamente y ya ves que no es complicao. :)

Un saludín!

Anónimo dijo...

Pues no, no es libre. Google indexa las imágenes pero no tiene los derechos sobre ellas (de hecho no debería tener derecho a indexarlas). Es como si yo cogiera un poema tuyo que he encontrado usando google y lo usara sin mencionarte como su autor por eso de que "si está en google es libre". :)