amazon

viernes, octubre 06, 2006

Intento...

...Intento decifrar las palabras que salen de tu boca
Intento ser uno mas de esos que tocas,
Intento hallar tu mirada intensa con mis ojos,
Intento descubrir tu tesoro y ser el unico dueño
que pasa por muy adentro de tu lugar secreto.

Intento no pasar desapercibido con mi perfume nuevo,
Intento que te fijes en mi aunque sea por un momento,
quiero que me toques con tu mirada y me mires con tus dedos,
y que con un solo beso me digas "te quiero".

Intento quitarme estas cadenas de tu mirada hipnotizante
pero se me hace tan dificil como subir el everest
Intento teminar esto bonito pero lo mas bonito que veo, pienso y sueño eres tu.....

simplemente.
te amo....

9 comentarios:

El tipo Roballo dijo...

intentemos seguir sintiendo eso,,, es lo mas preciosa que ahy en el mundo

Anónimo dijo...

Hola! Gracias por visitarnos en BajandoBreakers, ojalá pronto podamos hacer un evento de blogs, poesía o más rooooock en la UBA! :D Sería buenísimo que nos hicieras link o una entradita en uno de tus blogs. Gracias! :)

Noor! dijo...

saludoxxxxxxxxx
gracias por la visita

con respecto a tu post esta parte esta super:

Intento no pasar desapercibido con mi perfume nuevo,
Intento que te fijes en mi aunque sea por un momento,
quiero que me toques con tu mirada y me mires con tus dedos,
y que con un solo beso me digas "te quiero".


bueno cuando uno esta enamorado es posible todo ... que te lo digo yo

xxpresatte

JhoJho dijo...

Si intentas mil veces lo lograras...
Buen post!

Anónimo dijo...

Bellisismo, me gusto mucho, igual que tu visita, eres bienvenido ;) saludos de Argentina :)

luis dijo...

para tener 17 años escribes muy , pero muy bien. Lei varios post tuyo, por lo menos los que estan en esta pagina, otro dia con mas calma leo lo que has escrito anteriormente.
esta manera que tienes de escribir me da una esparaza en la nuevas generaciones. Que yo creia en su mayor parte perdidas.
espero que no seas la excepcion que confirma la regla.
y chamo, estas vivo de vainas.

Unknown dijo...

intentar..

intentar...

perseverar..

lo lograras.. creeme!

Vigi dijo...

no intentes solo hazlo

Burundango dijo...

en este mundo siempre existe belleza pero no por ello tienes q amar lo bello solo lo que te guste!