amazon

domingo, marzo 11, 2007

No quiero escribir algo que no debo escribir,
No quiero soñar algo que nunca pasará,
quiero dejar de una vez lo que nunca fue.
Quiero seguir con lo que siempre ha sido y nunca sera de ser.

Soñaba en ti y me despiertas con un mensaje
de esos que te hacen suspirar, luego piensas si es una señal
divina, de esas que hablan las iglesias; el destino nunca deja de pasar
por tu mente, y la respuesta es que somos uno.

Sin importar destino, sin importar religion
lo unico que importa es nuestro corazon
sin mediar palabra, sin medir amor
lo que quiero es ser tu señor.

Tu boca me sigue despertando,
tus palabras me siguen hablando
tu corazon sigue a mi lado
para nunca mas aparatarlo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tan lindo como siempre... "papi"

Valeria Elías dijo...

bello sentimiento... siempre dulce y sincero...

El tipo Roballo dijo...

verdad que uno se entrega mucho?... es lo mejor del mundo

Barbara dijo...

extraño...y raro pero verdadero

BrujitaV3Ro dijo...

Estoy de acuerdo con el bohemio...

BLooDy RuTh dijo...

realmente un sentimiento acogedor... interesante blog!!!