amazon

lunes, marzo 05, 2007

Sigue un sueño...

Es imposible seguir caminando por las calles que no son tuyas y que jamas lo serán. A veces piensas que lo único que importa es aparentar sonreir a los demas porque no quieres que te vean como realmente eres, con tu cara que solo tu conoces cuando te miras al espejo todas las noches y dices: "Sobreviví otro día mas". Porque sabes que si te ven como te ves tu al espejo te preguntaran ¿Que es lo que te pasa?. y luego es peor contestar esas preguntas, porque sabes que puedes caer, y cuando caes es muy difícil salir de allí. Entonces sigues viviendo tu vida con una cara prestada, y tus zapatos sucios, con tu sonrisa que seguro todos dirán que eres "cool" pero solo tu sabes que no hay nada cool en ti. Que tienes tantos años soñando con tus sueños donde la luna es roja, y el cielo es totalmente blanco.

Donde solo existes tu y ella.

Nadie mas.

los demás te estorban como caminar con 2000 canicas en el suelo, donde sea necesario tenerla al lado para ser feliz, pero solo en sueños claro. Porque sabes que en la mera realidad todo es mentira, nada funciona como quieres que funcione. nada funciona.

Pero quedan preguntas. Y otra vez esa misma pregunta, porque los sueños no son la realidad? y la realidad sean los sueños? para no dormir jamas, para no seguir soñando. Para por fin tener una realidad palpable como el agua que cae cuando te bañas, como el sol que sientes pero que no tocas.

Otra vez llegaste tu. y me cambiaste mis objetivos, pero no se si estoy escribiendo con sentido. pero dicen que lo que siente el corazón tiene sentido, y como poder evitar sentir lo que siento.

si me preguntas cual es mi motivo de inspiración seguro me quedare callado, porque no hay nombre para ti. Y no quiero ser empalagoso, pero solo tu nombre se siente, no sale por la boca. Me imagino que debe ser muy grande.

Mi Vida es un sueño en el que no quiero despertar nunca.
Porque si despierto comienzo a vivir una realidad no nadie quiere vivir.
Quiero que vivas este sueño conmigo... Quieres?

8 comentarios:

BrujitaV3Ro dijo...

Como quisiera vivir mis sueños...
Es tan malditaseamente dificil caminar por calles que no son tuyas. Lo sabemos

JhoJho dijo...

Que seria uno, sin los sueños. Sin ellos estarias limitadoa a lo real, no bastaria con solo eso.

El tipo Roballo dijo...

donde solo existas tu y ella....

tambien es mi sueño.. y lo deseo con toda el alma... pero aun siendo mi sueño sigo esforzandome para hacerlo realidad.

"Cuando un sueño muere es por que se ha hecho real"

Valeria Elías dijo...

que bello que es soñar, que doloro es a veces... Quien no quiere a su lado despertar y ver la luna? saber qeu el sol sale cada mañana y que lo que siempre quisiste ser tiene su espacio y la persona adecuada para compartirlo... besillos mi niño...

Marifé dijo...

Me gustaría soñar más...

casi nunca me sucede...

naar dijo...

Abecés no tiendo a soñar, por que lo que generalmente sueño no se me hace realidad..

Cuando puedas pincha mi blog... www.enlosubterraneo.blogspot.com

giselediaz dijo...

Gracias por visitar mi blog que básicamente es un espacio reservado en la nada.
¿Y eso que le vas a cambiar el nombre al tuyo?
Gisele
www.planetaurbe.com
www.myspace.com/giselediaz

Anónimo dijo...

sueños......
no tengo ni puta idea de q los diferencia de la realidad.
o talvez si.
creo que los unico que los diferencia es q en nuestras manos esta traerlos y vivirlos.
suena a libro caro de autoayuda para perdedores como yo, pero creo q esa es la realidad.
me gusta lo q escribes, pero no me creas aveses miento.