amazon

miércoles, febrero 28, 2007

Umm

A veces me pregunto, ¿Cual es el objetivo de estas vidas?
¿Porque Demonios estamos aqui? ¿Que hacemos aqui?
Aun no encuentro respuesta a ninguna de mis preguntas
la vida puede ser tan simple para algunos y tan complicada para otros.
¿pero es dificil Vivir?
Con tan solo despertar; Dormir; sentir que el sol te pega, acaso no es vivir?
O es que es obligatorio trabajar 10 horas al dia y 48 horas al la semana
para divertirme solo 2 a la semana? o es que la vida es estar
siempre con una sonrisa en la cara para luego tener cara de tristeza?
Aun sabiendo que debido a la delincuencia puedes morir un dia mas tarde=?
No sabemos para que estamos aquí. y tampoco hay guerras,
personas que quieren hacer mal, sabiendo que la única solución
esta en tu cocina con un cuchillo, Y asi terminar con todos esos dias malos,
Porque vivir si esta la muerte alli esperandote, ella es tu objetivo, todos llegan alli
y se hace tan amig@s de ellos porque no regresan mas, no vuleven a vivir mas.
Debemos esperarla o buscarla, es ella nuestra via, nuestra unica salida,
donde todos llegamos.

Quizas el Mundo Sea una Mierda. quizás la Vida también lo sea. Tu salvacion es llegar a ella,
Me esta esperando, Te esta esperando...

Tu Decide que hacer.

Yo ya se que Haré.

PD: DISCULPEN LOS MALOS PENSAMIENTOS.

5 comentarios:

Abdul Rahib dijo...

umm, no me quiero suicidar OK....

Por si acaso ustedes piensan eso.

El tipo Roballo dijo...

ya pensaba yo,.... sera que va a hacer una de kurt cobain o algo... menos mal que no :)

cuidate

JhoJho dijo...

Bueno no queria decirte pero el objetivo de la vida es...

Abdul Rahib dijo...

jeje, ni loco yo...

Valeria Elías dijo...

estemmm, no hay grandes secretos, el secreto de la vida es vivir y morir es parte de ella... No te tortures pensando eso, tan sólo disfruta de esa simplicidad que hablas, el sol, el aire y las personas que te queremos... besos