amazon

jueves, febrero 01, 2007

Feliz Cumpleaños Blog

Hace 365 dias me pase por un blog muy bueno si quieres ver lo que queda de el haz click aqui
y desde alli decidi abrir uno, y quize sacar lo que llevaba dentro y publicarlo en internet, desde alli supe que tenia mucho que mostrar y no quize parar, desde alli solo tenia en mente escribirle a una chica, aun esa chica permanece en mi, quizas sea amor, o solo obsecion, pero les quiero decir que me he descubierto otro yo, una persona que jamas creia que seria asi.

Y les mando mis saludos y mis abrazos. He conocido a varias personas que han pasado por aqui y me han dejado mucho, gracias a ellos he podido manejar un poco mejor las situaciones que me han pasado... saludos a punk, vigi, siemprebuena, adrian, amada inmortal, mafalda, yole, xyrenita, Kaopunk, gabriela, y otros ... que tambien son importantes, pero estos estan ya desde hace un buen tiempo...

se les quiere, se les ama, se les espera,
ATTE: ABDUL...

7 comentarios:

BrujitaV3Ro dijo...

Yupi! feliz cumple a tu blog!!
Wow un año... Espero seguir disfrutando de tus letras por aqui.
Jaja lo que hace el maravilloso internet.
Besos y abrazo de felicitacion!

Marifé dijo...

Felicidades....qué bien!

letrasprozac es excelente, lástima que queda muy poco...

seguro muchos años te quedan, no es cierto?

que estés bein

Valeria Elías dijo...

que buneo, entonces festejemos!!!! feliz feliz cumpleaños!!! abrazos

kaopunk dijo...

Wiiiiiiiii
cumpleaño felizzzzzzzzzz!
io kiero torika!!!

Rosa azul dijo...

feliz cumpleblog

(un poquito tarde)

esperemos q los malos pensamientos sigan muchos años mas con tus letras que son muy buenas

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños pa tiiiiií.... (8)* (Feliz No cumpleaños pa miiiií) * Yo te invito al cine y ...gloria al bravo pueblo que compré en el sambil, una tarjeta de 10 mil...esta es una transmisión del ministerio de comunicación...
Bipppp--- Se cayó la señal

Keyla SV dijo...

hola aunque no sabes quien soy solo te queria decir que me parece que esta muy bien que publiques cosas que nos ayudan a reflexionar a muchos y te felicito por mostrarte como eres no me queda mas que desearle que Dios lo bendiga y que siga hacia adelante por siempre... estaba buscando imagenes del cielo y me encontre con tu blog muy bueno..