amazon

miércoles, febrero 14, 2007

Que dia!!!

hoy, es un dia de esos que nunca olvidaré.
fue algo inolvidable, incalculable, algo muy pero muy malo.

Hoy es un dia que jamas olvidaré aunque quiera olvidarlo
pero seguro sera uno de esas cosas que quieres olvidar,
pero que jamas olvidaras, porque cuando mas piensas que debes olvidar
mas te lo recuerda y se hace imposible olvidarlo.

A alguien le costo olvidar o perdonar una situacion como esta
unos 2 meses, pero yo puedo? deberia hacerlo?...¿ Por que?
Yo quiero hacerlo, pero no puedo.
Por alli me dicen, querer es poder. pero como se hace? es un peso inmenso,
porque si, es un PESO. Algo increiblemente pesado, pero sabes que no puedes
quitarte esto de encima, porque no es tuyo. y esperas que alguien lo quite por ti.
y te preguntas mil y una vez, como alguien lo va a poder quitar,
si al final igual te queda un joroba. Pero eso y que se quita con cirujia...
Te aseguro que en los otros 2 años no me va a importar san valentin, no saldra
ni un regalo de mi, aunque tampoco salio este año, y no porque no tenia plata,
o porque no pude regalar nada. No lo hice porque NO ME DIO LA GANA de hacerlo.
Porque no me salio hacerlo, y no esperabas que lo hiciera sin ganas de hacerlo.
por fin ya entiendo porque existen los suicidios,no es que diga que me suicidare,
pero te juro que no me faltarian ganas... "Las luces se apagan, que estas tambien."

6 comentarios:

Cristian Hernandez Gonzalez dijo...

Ese es el problema
el querer tratar de olvidar
algo que parece que no podemos

el unico problema para perdonar
es nuestra memoria
y si perdonar es olvidar
como perdonamos si no olvidamos?

cuantos dias preferiria borrar de mi memoria, pero son los dias que mas presente tengo.

pero esos mismos hacen que disfrute mucho mas los buenos momentos aunque no los recuerde mucho.


SAlu2


espero que pases por mi blog

Valeria Elías dijo...

querido amigo: no desesperes, no sufras, tómalo con calma... haz hecho lo que sentías, muy respetable...
Todo pasa, todo tiene alguna solucion y siempre hay alguien más... la luz nunca se agota, date tiempo... besos

BrujitaV3Ro dijo...

Es duro, es dificil cargar con ese peso... la joroba se quita con cirugia pero queda la cicatriz. En fin, poco a poco no??
Absolutamente todos los humanos al menos una vez en su vida han querido suicidarse... Es normal... Pero no des el paso para ser otro en la tasa de mortalidad, en la categoria de cobardes...

EduardoEquis dijo...

Sabes esa sensación es compartida, no estoy seguro si ahroa mismo, pero es compartida. Lo és.

Vigi dijo...

La joroba no es el problema... el problema es el nombre que te queda

El tipo Roballo dijo...

dias asi nos llegan a todos...

sabes... el tiempo y las horas pasan, asi lo dijo william shakspeare...

adelante hermano