amazon

jueves, febrero 08, 2007

Fwd: Lo Hare

1.- No lo hagas xq me da miedo estar sin ti
2.- No lo hagas xq me harias sufrir
3.- No lo hagas xq mi vida se completa solo a tu lado
4.- No lo hagas xq aunque te cae mal pronto se dara cuenta de lo que eres y significas para mi
5.- No lo hagas xq aunque a veces parece que lo quisiera, no es asi
6.- No lo hagas xq aunque quiero que sirvas una mision, serian 2 años demasiado largos
7.- No lo hagas xq cuando escribo pienso en ti, mis palabras tienen tu escencia
8.- No lo hagas xq tu me complementas sin ti estoy incompleta
9.- No lo hagas xq quiero que nuestro norte sea el mismo, que sigamos la misma direccion
10.- No lo hagas xq quiero disfrutar contigo este tiempo que te queda aqui, y cuando vuelvas buscaremos la forma de estar juntos
11.- No lo hagas xq hicistes lo que otros no han podido, y no encontrare a otro como tu
12.- No lo hagas xq aunque tengo mi mundo tu eres el sol que lo ilumina
13.- No lo hagas xq no quiero que llegue el final
14.- No lo hagas xq apenas estamos comenzando y quiero que escribamos el libro de nuestra historia
15.-No lo hagas xq no quiero que lo hagas
16.- No lo hagas xq en ti me perdi en el fulgor de tus ojos y vi en ellos esperanzas
17.- No lo hagas xq no se que seria de mi
18.- No lo hagas xq realmente te quiero tu me hiciste despertar de un largo sueño, te quiero mas de lo que me imaginaba
19.- No lo hagas xq cuando beso tus suaves labios rosados todo pierde sentido por que mi vida solo es ese instante
20.-No lo hagas xq te amo
La eternidad nesecitaria tiempo para reunir el amor que siento por ti....

4 comentarios:

Abdul Rahib dijo...

ustedes me diran...

Noë Lpz dijo...

Creo que ese sentimiento es tan profundo que no se puede actuar sin pensarlo; pero si tu lo quieres hacer hazlo es tu decisión.
Besos

Valeria Elías dijo...

en cuestiones de amor decide el corazón amor... yo sólo te diria que sientas más de lo que piensas... sólo vos sabes la verdad, sea como sea, no estas solo en esto... beso

BrujitaV3Ro dijo...

Oh dios...
Nosotros diremos?? Yo creo que ella es la que dice. Sabes? dijiste que querias hacerlo. Ella te pide que no lo hagas. Te toca decidir y no es facil por lo que veo...
Siente... Has lo que te dicte el corazon (ese es mi "consejo")