amazon

martes, febrero 20, 2007

Cactus

Sin mucho que decir tratamos de vivir lo mejor que queramos
pero a veces no podemos vivir como queremos.
Queremos vivir lo mas bajo posible, donde nadie te vea,
donde nadie sepa de ti, donde tu seas como un cactus,
esos que parecieran que nunca crecen, donde tu unica diversion sea
ver morir a los demas, porque lo unico que haces es esperar que crezcas

Sabes que tu unica salvacion es que te mires al
espejo y dejes de ser quien eres,
dejes de ser quien espera morir.
Dejes de ser lo aquel que te dijeron que serias...

4 comentarios:

Amilcar de Leòn dijo...

Jajaja, coño si va pana ... tienes derecho a decir lo que quieras... aunq si tienes razon mi blog SUCK, SUCK, SUCK jeje

punkserastu dijo...

...

Valeria Elías dijo...

que bueno esta el blog nuevo!!!
y este pensamiento me dejo meditando, a veces me siento así... saludos

BrujitaV3Ro dijo...

Lo que nos dijeron que seriamos no tiene que coincidir con lo que somos.
Y lo que somos a veces no coincide con lo que queremos ser.
En mi caso, fui lo que quise y soy todo lo contrario.
Seamos cactus por un rato, a ver si llega una rosa a compartir con nuestras espinas.

pd: me gusta la nueva plantilla y el nuevo formato. Está de pinga. No es necesaria la encuesta