amazon

viernes, febrero 23, 2007

Sin Titulo VIII

Hoy quizas te vi mas bella que nunca
Tus labios me sonrieron con la misma luz de los angeles
tus ojos me deslumbraron de amor
y tu cabello, tu cabello...

Hoy te bese más suave que siempre
Hoy te quise igual que todos los dias
Hoy tus labios me impreganron de placer
Hoy tus manos me recordaron que aun puedo sentir
y me perdi en la selva de tus cabellos... tus cabellos...

Tus palabras me siguen enamorando cada vez,
tu eres y seras mi mujer,
mi mas profundo anhelo
mi mayor deseo.
mi sueño eterno hecho realidad
mi realidad convertida en un sueño
mi completa locura, mi todo, mi nada,
mi permanente pensamiento,
mi amor verdadero...

6 comentarios:

kaopunk dijo...

uyyy! m dieron ganas d sentir lo mismo

Valeria Elías dijo...

que bello sentimiento! me haz hecho sentir más allá de las palabras... ;)

Vigi dijo...

ey que bien, muy bonito. que rico sentir asi..

El mundo para Verónica dijo...

es sentimiento, es algo q se siente tan dentro q en ocaciones no tiene explicacion de ser o de existir, pero es que se siente tan bien cuando por dentro esas ganas de vivir en momentos haci son los que nos mantienen vivos...

mas fino mi pana

JhoJho dijo...

Se siente, se siente...

Noor! dijo...

demasiado sentimental...
mucha amor....

"bueno que sigan lloviendo las estrellas.."

saludoxx