amazon

lunes, febrero 05, 2007

Lo Haré...

1- Lo hare sin miedo, con nervios pero lo hare,
2- lo hare porque QUIERO sufrir todo de una vez,
3- lo hare porque no quiero sufrir a medias siempre,
4- lo hare por ti, para que tengas lo que siempre haz querido tener,
5- lo hare porque no soy egoista, porque sí tus sueños no estan a mi lado, yo no osy quien para apartarlos.
6- lo hare porque ya el cielo se nos viene abajo, ya no subimos muy a menudo,
7- lo hare por mi, porque a veces sufro, y aunque nadie crea eso, yo lo siento,
8- lo hare por MI, porque el que realidad importa soy yo no? y en realidad siempre veo los contra de los dos
9- lo hare porque en realidad tu pae a veces me cae mal, y no DEBE ser asi y aunq eso no es problema para mi lo pongo aqui.
10- Lo hare porque se me acabaron las palabras, si, nunca pense que se me acabarian, pero si se acaban.
11- lo hare porque ya los poemas no tienen tu nombre, solo este ultimo que seguro se llamara LO HARE. (jeje)
12- lo hare porque veo el final cerca y tu te iras y yo me quedo, es dificil ahora, imaginate mas adelante,
13- lo hare porque los ojos se me aguan al escribir esto, mi voz se debilita y ya no quiero saber mas
14- lo hare porque yo creo que tu quieres que lo haga, a veces creo eso... no me culpes por eso
15- lo hare porque ya se acabaron las novelas del hombre que deja a su mujer y que sin razon alguna ella sale embarazada
16- lo hare porque no somos lo que quiero que seamos y si no soy lo que quiero no estamos bien.
17- lo hare porque 2 no pueden ser 2 si 1 no esta de acuerdo, asi como no puedes sumar una pera con una uva porque no son lo mismo, y si no somos iguales, que hacemos juntos?
18- lo hare porque tu buscas el norte y yo busco el sur, tu prefieres el siglo y yo urbe, tu pefieres dormir y yo salir. tu prefieres curar y yo prefiero jugar
19- lo hare porque hay muchos porque, y...
y sobre todas las cosas, lo hare porque es el fin...
20- lo hare porque se acabo y por que si...

8 comentarios:

Valeria Elías dijo...

determinación, me encanta es en un hombre, lástima que sea para terminar y no para continuar... pero bueno, todo tiene un fin... besos y cuidate mucho....

BrujitaV3Ro dijo...

Entonces hazlo!!
Me recordaste MUCHO a mi última relacion amorosa... Queríamos cosas diferentes en la vida...

Porque aunque muchos digan que si, el amor no es suficiente...

Anónimo dijo...

Sabes que me hicieste sentir... que te metiste en en el fondo de mi ser y escribiste todo lo que estoy sintiendo.... Me tocaste el alma y duele mucho... Espero animarme como tu a hacerlo.

Abdul Rahib dijo...

quien eres anonimo... comunicate conmigo si??...

Anónimo dijo...

Hola abdul, soy anónima... quieres hablar conmigo? dime como puedo ubicarte.

...te prometo que lo haré...

Abdul Rahib dijo...

jaja, dale a mi perfil y sale el mail, agregame ps...

jhoan2134@gmail.com

solo quiero saber quioen eres...

Marifé dijo...

Que bueno que lo hiciste...
que bueno por tí, por ella, por ambos...

que estés bien!

Anónimo dijo...

Definitivamente, la vida se trata de tomar decisiones... Si tienes que hacer algo, HAZLO!. Bastante bueno.