amazon

lunes, enero 07, 2008

...

Es parte de mi vida así como de la tuya,
es parte por la culpa y quizás por placer,
Es el rencor mas miserable hacia mi mismo
ligado con un orgullo totalmente falso.

Son Tus labios de Chocolate,
son mis ojos comunes, es el todo
ligado con la nada,
es aquella luz oscura,
eres tu conmigo.

La maldita paranoia me hace ver fantasmas casi tan reales como la historia de romeo y julieta,
es saber que tu universo oscuro se encuentra a tus pies y que el verdadero te aplasta como si fueras cualquier insecto allí en medio del todo.
La maldita paranoia es tan suave como tus besos y tan duro como tus palabras, es lo impredecible en un mundo monótono, es aquel susurro a media noche convencida de ti, y de mi, y de aquel mundo que conocimos mientras todos dormían.
y aquel silencio inocente que dice aquella verdad que aun no conocemos, y esa certeza tan falsa como cualquier película de ficción de holliwood.
No es solo mas que tu y yo salvando al mundo...

No hay comentarios.: