amazon

sábado, enero 12, 2008

Un Nuevo Comienzo

Empezar por el final siempre ha sido un poco mas difícil, es duro ver cuando todo se acaba y se derriba como cualquier castillo de naipes después de haber trabajado por mantenerlo vivo por tanto tiempo, ese final es tener un nudo en la garganta justo un segundo antes y escucharte las palabras como las de un niño de tres años desesperado buscando a su madre. El final te nubla el tiempo y la razón y con estas trabas es imposible saber a donde ir con tu norte desviado hacia un lugar que aun no conoces y te mueres por saber si en ese lugar todo sera igual que antes, en ese lugar el sol nunca se oculta, siempre esta allí alumbrándolo todo, siempre jodiéndote la vida, Es que nada es perfecto ¿no? Siempre existe algo que te hace sentir que la existencia es mejor que no exista, y allí comienza todo, y te das cuenta que tu norte sigue apuntando hacia lugares desconocidos, ya perdiste cual era tu verdadero norte, sí alguna vez lo vuelves a encontrar seguramente vas a querer perderte y no es que no sepa cuales son los puntos cardinales pero es que a veces pierdo la brújula de mi vida, así como la perdería cualquier pendejo con una corazón de nadie y allí vuelves a una búsqueda intensa de ayuda, te conviertes como en un perro de esos de la calle, caminando cuadras enteras en busca de un poco de comida en la basura de los demás, ese es el verdadero estado en el que me encuentro ahora, buscando auxilio desesperada mente para que alguien me diga que es lo que debo hacer.

SÍ, ya se lo que piensas, Es cierto soy tan manipulable como aquel niño de 3 años en busca de su mamá, y es que ¿como no te vas a transformar con estas cosas que pasan por tu cabeza?. Sinceramente no eres normal. No perteneces al gran grupo de esos que los tildan "comunes". Eres parte de aquel grupo alejado del planeta real y te hundes en Aquel Mundo Xtraviado al que no muchos conocen, solo tu y Aquellos que acabas de conocer. Todo esto por querer escapar del pasado que te persigue incesantemente, tratar de esconderte entre las sabanas para que nadie te vea, es ir en busca de aquella felicidad que solo encontrabas en los cuentos de Dysney mientras ellos siguen muriendo diariamente en sus vidas de cartón. Y para ellos todo comienza todos los días queriendo ganarse la lotería para así darle un cambio a sus "vidas" mientras tanto veo Tv nacional feliz de ya no sentirme parte de lo común.

Feliz de tener este Nuevo comienzo.

3 comentarios:

Pp. dijo...

"vidas de carton"

no sería la primera vez que lo oigo, o leo.. y me deja pensando..

Saludos..

H.G. dijo...

Entiendo cómo te sientes. Es muy duro ver como se derrumba aquello que con tanto trabajo construiste. Sobretodo, si no lo puedes evitar y debes resignarte a construir algo diferente.

Espero que pronto consigas un nuevo norte, si es que no lo has hecho ya. Yo aún ando buscando el mío.

Saludos!

Anónimo dijo...

ESTA MUY BUENO
AMIX LO KE ESCRIBISTES
SIQUE ASI Y DELEITANOS CON MAS
BYE
jesika