amazon

miércoles, mayo 31, 2006

...Mi Mundo...

Viendo al inmensidad del cielo,
viendo la inmesidad de la luna,
se que solo somos uno mas en 1 billon,
una gota de agua en el inmenso mar,
somos insignificantes en este mundo,
y para ti solo soy uno mas...
y para mi lo eres todo...

Pensando en la vida,
en lo grande de dios,
y me doy cuenta que sin ti
mi vida no es vida.

Creo que el mundo es bello,
pero no tan bello como tu sonrisa,
creo saber de todo, pero cuando
estoy contigo, no se nada.

Estoy perdido en ti,
no encuentro como hallar la salida
tu eres un laberinto con una entrada,
y sin salida, quede atrapado en ti.

sin duda quede atrapado en TI...
mi mundo eres tu...

5 comentarios:

El mundo para Verónica dijo...

guau buenas letras para dedicarcelas a la otra parte mi alma, al pedazo de cielo que cuebre mi vida, a la persona que comparte el mismo camino que yo, fabuloso

Abdul Rahib dijo...

En estos dias he estado pensando mucho, creo que he estado ilusionado... y he descubierto una parte de mi, queni siquiera yo sabia que existia, y mientras gente como tu le guste lo que escribo seguire escribiendo,

tu lo sabias "Cuida atu novia que te quiere bastante y ha sufrido lo suficiente por ti...sé que tienes un gran corazon y que muy adentro de tu ser, sé que hay alguien muy sensible y amable..." algo asi me escribiste me acuerdo perfectamente... gracias por estar alli...

Vigi dijo...

El mundo se hace chiquito y acogedor en una sola persona, pero si esta se va... el mundo se agiganta y ahi nos quedamos con frio y una lagrima amarga al pie de la boca.

Anónimo dijo...

hola soy ninoska me encanto tu relato tienes mucho futuro por delante sigue escribiendo porque lo haces Muy Bien! (tqm amigo)

SiempreBuena dijo...

ayyyy tas enamoraoooo!!!... o al menos muy ilusionado...