amazon

viernes, mayo 26, 2006

Un día Perfecto

Acaso existe un dia perfecto... este es el mio....

Tener el mejor sueño del mundo en el cual no me quiera despetar, y si es asi...
...Que el sol se levante con el mejor brillo que se haya podido ver,
Ver el cielo AZUL, con nubes BLANCAS y pajaros volando...
...Ir al trabajo y que ne las carreteras no haya trafico, y que sea viernes por supuesto...
y al terminar la tarde ver como el anaranjado color del sol, se oculta por el oeste de mi "ciudad"...
y cuando caiga la noche, ir a una fiesta, y que todos me miren, y sientan que estoy alli...
que baile hasta qeu no pueda mas y querer sentirme maravillado conmigo mismo...
y que al terminar la noche sienta unas manos tan suave como la seda y una boca tan sensual como la de "Angelina jolie" y sentir un susurro en mi oreja izquierda que me diga "te ...." y que cuando voltees seas tu...

un Fabuloso dia perfecto...

No hay comentarios.: