amazon

martes, mayo 16, 2006

sin titulo III

tanto tiempo sin escribir no se si me ha servido de algo, solo paseaba por los blog de todos de un modo observador a leerlo para ver si me sentia mejor, para ver si podia terminar con esta angustia que me ha tenido "preso" por estas 2 semanas, ultimamente tu seguias ocupando mi mente pero ya te haz despejado un poco, sientiendome fragil por lo que me ha pasado ultimamente descubri que eres mi zahir, que la tierra no dura 24 horas rotando sobre su propio eje sino 23 horas y cincuenta y tantos minutos, que todos o casi todos aparentan ser algo que no son, y que la biblia es un libro inmensamente profundo que no todos lo leemos, y bueno si, tu mi zahir, me heriste, pero tarde o temprano la herida sana, y ya sano "creo".... y que a pesar de todo no me siento arrepentido por lo que he hecho, asi vaya contra lo que me han enseñado en la iglesia, y que gracias a estas experiencias me ha hecho sentir mas fuerte, y como lei en algun lado, "gracias a ti soy lo que soy ahora" y me voy moldando a todo dolor que el amor te hace sufrir aunque, creo que teoricamente es imposible zafarte de un desamor.

leia mi blog una y otra vez no mas, y me di cuenta que cuando nos "enamoramos" nos volvemos un poco tontos, e idiotas, y otra cosas mas, mientras que arreglba el blog y que para que quedara mas "bonito", y feliz un poco por mis logros, y que ta casi llego a 500 visitas aunque 150 sean mias, me siento' un poco mejor.

"sigues siendo lo que mueve mi universo"

PD:que roncha, habia escrito alguien y la computadora se puso necia y se borro, bueno...

1 comentario:

El mundo para Verónica dijo...

dice algunos que el tiempo o la distancia cura esos males... tonterias, son cosas que llevas en tu recuerdo, de aque vivir, y como simpre digo el amor en un tanto coplejo, y perderiamos la vida tratando de comprenderlo, par que al final solo te des cuenta que en realidad no sabes el significado de esa corta palabra, el continuar el camino sin mirar atras tampoco es buena idea, tienes que caminar de la amno con tus vivencias, el amor como la vida es algo pasajero, algo que atos atormenta de algun modo, y quien no ha sufrido por amor se puede decir que no ha vivido, por eso no aprtes de tu mente lo que has pasado, algo aprendiste y de algun modo creceras mas, seras mejor persona, el gratos momentos mantenlos vivos, no rindas un culto, solo ofrece un pensamiento...
el amor es algo asi como un motor que en sus mejor etapa, puede hacerte hacer cosas que jams pensaste y lo haces de tal forma que nunca sentiras ni tu cuerpo ni tu mente agotados, y justo cuando el amor cae, todos tus sentidos se alteran y nada tiene sentido y las preuntas rondean las 23 horas y ciencuenta y tantos minutos de tu diario vivir. vive cada momento, levantate si has caido y busca dentro de ti, eso que te hace sentir la persona que eres en realidad sin aparentar nada mas...

muy bueno me gusto tu escrito