amazon

domingo, abril 30, 2006

Adios...

te vas, me dejas, en realidad no tiene importancia, lo que importa es que ya no vas a estar aqui y me siento deprimido y a la vez feliz, ya no estaras en mis dias frios cuando necesite de tus besos para calentarme un poco, ya no estaras en aquellas tardes ardientes en que jugabamos, ya no estaras, se me va hacer dificil asimilarso, por que? por que? que cagada... yo no tendre en nada con que soñar, no tengo nada en que pensar, solo eras tu, solo eres tu y quizas siempre seras tu, no lo se...

tu,
tu, tu
tu.

Ocupas mi mente no se como sacarte, ahora si llegue a mis limites, no lo se , no se que voy hacer...
te quiero es lo unico que puedo decir pero como sacarte demonios ODIO esto, despues de bueno momentos todo llega a su fin, y ese fin te duele que cagada... POR QUE, POR QUE, ya mis escritos no tendran tu nombre, ya todo cambiara pero no lo se si para bien...

donde quedaran todos aquellols momentos dificiles de olvidar, damn damn damn, tengo ganas de..... fuck ya no estas....

Pero al final Gracias por todo.... Fuck you...

10 comentarios:

Najjelem dijo...

no es del Henri Pittier es del estado Yaracuy, gracias por leerme!

El mundo para Verónica dijo...

un adios, cargado de un gran sentimiento o mas bien una mezcla de sentimientos, el ver partir a alguien es algo duro, y mas aun cuando es el motivo de tu inspiracion, la razon o el motivo solo tu lo sabes el por que partio, si se fue es por que en verdad nunca estuvo en tu vida, y sera justo en este momento donde tus ojos veran que esa puerta que creias se esta cerrando solo era una falsa ilucion cuando en realidad era una gran apertura a lo que viviras

Acerina dijo...

Caramba... Perece que te "ha pegado" y aún no sabes como asimilarlo. Últimamente he presenciado bastantes rupturas y no sé como ayudar a mis amigos, creo que sólo puedo decirles que estoy aquí y darles espacio, porque todos esos procesos llevan tiempo.

Un abrazo...

Lo que un día, no será. dijo...

Nunca te despidas, no sabrás cuando volverás encontrar su mirada. Pienso que si te despides estas afirmandote mas que no deseas que se vaya.
Bonito BLog...
Besos

Abdul Rahib dijo...

solo se que se fue...
y ahora me pones en dudas rene, si ella de verdad estuvo en mi vida....
ahora dudo..

Acerina.... que lindo nombre.. jeje... si todos estan rompiendo, el mundo se vuelve loco... gracias por ofrecerte a ver si me "puedes ayudar" en algo... gracias...

just yole: tienes razon, por una parte es bueno no despedirme completamente, pero si no lo hago, me quedare esperando y si no llega seria mi mas grande de desilucion.. pero nunnk hay que cerrar completamente un capitulo... gracias...

La Hija de Zeus dijo...

Aún cuando ahora no lo parezca.. esto pasará y en algún momento lo contemplarás desde lejos y ya no te dolerá como ahora..

Un abrazo

Gabriela dijo...

si se fue ya volverá..... ningún pájaro se acostumbra mucho tiempo a la vida fuera del nido si tuvo uno excelente... despues vendrá, espera y lo verás-

El tipo Roballo dijo...

ella, ella, ella, pienso en ella, la odio la quiero,,, ella, ella, ella,,,

en realidad no se vive con eso, pero si se mejora,, piensa en lo que hiciste,, si vuelve revivelo,, es mejor

Vigi dijo...

te lo aseguro, en algun momento deja de doler, podras respirar de nuevo y ya no te importara si regresa, aun cuando regrese te lo juro, no te importara.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.