amazon

viernes, abril 14, 2006

Semana Santa?...

Como les digo hoy viernes santo decidi salir de mi casa, distraerme y fue a la iglesia catolica y vi algo que no me agrado mucho, el comercio, personas vendiendo espigas, cruces, velas y todo tipo de cosas de dios, asi y nada mas, me molesta que ya todo se haya comecializado, que de todo le saquen dinero, a mi no me perece, tambien que la iglesia se llena en estos dias del año, acaso dios no existe en los otros dias del año, en realidad, no entiendo y tampoco lo quiero entender, cuando sacan a "pasear el santo" la procesion, las calles despues que pasan quedan horribles , como si hubieran pasado tanquetaso que se yo, m uy sucias... por favor tomen conciencia... es horrible en lo que se convierte una manisfestacion religiosa, quiza los aburro de nuevo, pero sigo estando molesto con las personas asi, que no lo hacen como debe ser, pero no soy nadie para juzgar a nadie... hace ya un año cambie de religion ahora soy mormon, no hacemos procesiones ni nada, ni tampoco creo que solo existe una religion verdadera, solo se que existe un solo dios y que nos quiere.. (me vuelvo un poco religioso) y ahi nos vemos, por favor cambien...

1 comentario:

Vigi dijo...

Todo en esta vida tiene un fin sexual y/o economico, eso para desgracias de las almas es cierto... besos, no te contamines...