amazon

martes, abril 04, 2006

A solas

Fuck... estoy grave
mucha gripe tos y tos HORRIBLE...
Celular en mano nadie se preocupa por mi....
en Ropa interior y me doy cuenta que estoy mas flaco
que antes... quizá sean las pastillas...
Escuchando Frank quintero... peor no podria estar...
me doy cuenta que no sirvo para escribir...
y que fui descubierto por mi "novia" con otra...
jeje.. hasta me da risa al menos eso hace lo que escribo
la cancion de me hace mas ritmica me empieza a gustar
me doy cuenta que empiezo a escribir todo lo que pienso...
y pienso en y ti !!! rayos!!! estoy enamorado o al menos es una ilusion fuerte
mis dedos se empiezan a mover mas rapido mi corazon late mas fuerte!!!
y estoy solo aun... y mi madre no llega...
me siento dependiente, dependiente de todo , del dinero, de mi madre y
hasta de ti, me empiezp a poner bobo.. mejor me largo...

3 comentarios:

kaopunk dijo...

mmm ser dpndiente no es nada agradable hasta un punto... jaja q mal lo d tu novia

El mundo para Verónica dijo...

teaseguro estabas en mi lista del escrito de mi pagina, presento problemas mi pc y me quedaron unos cuantos por fuera, pero ya estoy en solucion de eso, no podria olvidar a ninguno de los q por mi blog han pasado....

El tipo Roballo dijo...

todos dependemos de algo,,, eso me molesta mucho,,, pero se vive con eso,,, o se mejora