amazon

jueves, abril 27, 2006

sin titulo II

Ropa sucia, cabeza abajo, camino por las calles de mi pueblo, me siento pequeño, insignificante, un mundo tan grande y yo perdido en el, ODIO estar asi, mi autoestima baja, por que ella ya no esta , me siento fragil como si te faltara algo de ti, algo que ha estado contigo durante mucho tiempo, muy vacio... asi me siento hoy, idiota debil, sin ganas de hablarle a nadie , con ganas de golpear al primero que se pare al frente (sin pensar que el luego, me golpearan mas duro),

Hoy los vi a todos felices,manejando su carro, con una sonrisa fingida en los labios, llevando a sus hijos al colegio, "que lindo" y yo con el alma despedazada, caminando ya sin fuerza, esperando algo que nunk llegara y ellos felices (o es que acaso no se daran de cuenta que estoy destrozado) los ODIO, nunka habia sentido tanto odio como ahora.


Mientras camino a mi casa veo a dos infelices caminando de la mano por la calle, parecen liceistas, como que se jubilaron, imbeciles, como que nunk se han dado cuenta que el enamorarse trae consecuencias graves, idiotas... pienso,pienso,pienso, solo pienso, en ti, por que no te puedo sacar aun de mi cabeza si ya no formas parte de mi, mi corazon palpita mas rapido, tengo un presentimiento, pasa tu mejor amiga, y ni me ve ¿es que soy tan insignificante? y ahora que nesecito, como se quita esta ansiedad de acabar con todos, si yo no soy feliz nadie merece serlo, si soy egoista y que no me importa, nesecito alcohol, o que musica, mi guitarra, que demonios nesecito, como la olvido, como te olvido, como hago, aun te amo, eso es de lo unico que estoy seguro, pero que ya lo decidiste, solo me queda buscar ayuda, el alcohol creo que me caera bien para dormir un sueño largo y que cuando despierte ya no estes en mi mente, ya no sienta este vacio que dejaste, ya vuelva a mi estado de animo normal, y te pueda ver como alguien mas...y asi olvidarte...

De rojo te ves bien, combina con tus ojos y tu piel...
rojo sangre...

PS:se me vino a la mente esa cancion, no tengo pinta de asesino,
ni nada de eso...I'm Destroyed

8 comentarios:

punkserastu dijo...

Hoy me voy a masturbar por ti
ya que no estas conmigo corazón
me pararé, literalmente frente a tu balcón
Y regaré todo tu jardín.

Hoy me masturbaré por ti
Y dejaré correr todo mi amor
de blanco mancharé tu corazón
porque sin rojo me he quedado
gracias a ti.

Porque mi sangre ya no está
un día se me ocurrió
escupirla al mar

Porque no fue por las venas
como podrías pensar
fue por mi lengua
ya que tus besos no están.

Hoy me voy a masturbar
pensando en ti
para que te des cuenta de mi amor
esta vez lo haré frente a tu balcón
y pisaré, por tu desamor, el pinche jardín.

Hoy Manuela tendrá tu nombre
Y perdona que lo mencione

Disculpa nena
que a pesar de todo no te odie
Y en letras básicas
Por ti me ahogue.

Pero maldita sea
Me enamoré
Y me di cuenta
De lo pendejo
Que puedo ser

Qué quieres que haga
si en este estúpido día
no te puedo tener,
si en este tonto día no te veré.


Una canción mía sin música :/
Odio amar

punkserastu dijo...

no es mi problema pero eso de moderación de comentarios es medio ladilla... qué importa lo que nos digan por acá, a mi nadie me ha escrito insultandome o algo así y si lo hicieran no lo eliminaria, creo que me reiría... qué coño importa.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Abdul Rahib dijo...

ya quite la moderacion... tienes razon... ahi una forma que te llegen los comemntarios al correo igual sin moderarlos... gracias...

Anónimo dijo...

..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................si vistes todos los puntos para ver que escribi eres un estupido pero no del todo no escribes mal me gusto todo lo que escribiste si no hubieras escrito la canción de panda y luego decir que no eres un asesino puedes tener mente de asesino no lo has pensado?

Anónimo dijo...

...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................si vistes todos los puntos para ver que escribi eres un estupido pero no del todo no escribes mal me gusto todo lo que escribiste si no hubieras escrito la canción de panda y luego decir que no eres un asesino puedes tener mente de asesino no lo has pensado?

Abdul Rahib dijo...

te lo dije.. me iban a insultar... Punk seras tu...

punkserastu dijo...

diablos! ahora me siento culpable... naaaaaa, ya te dije qué importa, lo le pares, ríete