amazon

martes, julio 04, 2006

algo pasa...

Las calles no son las mismas,
el cielo no es el mismo, solo quiero saber que pasa...
veo a la gente en la calle tan normal, que me produce naucias
el dinero me sobra, no tengo en que gastarlo, algo pasa...
La musica que escucho ahora es de jeremias la que dice 1 y 1 =3
me siento inteligente, el imbecil no sabe contar... 1 y 1 es igual a 2 IDIOTA,
pero esta muy lejos para que me escuche... y se que algo pasa...
ahora pasan en la radio puras canciones de simon diaz, con el nuevo
que ya es un poco viejo neo folklore... y se que algo pasa...
(solo espero llegar a algo con esto de que algo pasa...)
unas cornetas suenan por que gano italia y yo solo les pregunto algo pasa??
una cancion de el sr. fito paez me atrapa y la escucho y la escucho,
y suena mi telefono, es un mensaje.... dice esto...
"hola novio bello...que tanto me quieres por que yo te adoro"
que tal..... woaw.... se que algo pasa...
solo quiero saber que pasa conmigo, me siento cambiado,
atrofiado, interrecontramamado.... mucho trabajo... y a la vez vacio...
mier.... (me prohibieron decir groserias)
lo sabia, que no iba a llegar a nada con eso de "algo pasa"
fuck...

9 comentarios:

El mundo para Verónica dijo...

ahora veo la tele... bueno en realidad no le presto atencion y se que algo pasa....

leo esto y se que algo pasa...

y como te paso a ti ya sabia que no llegaria a nada en este comentario..

pero en realidad algo pasa

Burundango dijo...

si es verdad algo pasa el mundo esta demasiado calmado y esa calma de desestabiliza asi que lo que viene promete ser grande y muy malo.

Unknown dijo...

La locura es cierto placer que sólo el loco conoce.. es por eso que no entiendes lo que pasa...

punkserastu dijo...

2+2=5

El tipo Roballo dijo...

3+3= emc2

Abdul Rahib dijo...

bohemio, noe netiendo eso, mis conocimientos matematicos no dan para tanto... ya no me siento inteligente :(

SiempreBuena dijo...

...me gusta estar al lado del camino fumando el humo mientras todo pasa, me gusta abrir los ojos y estar vivo, tener que vermelas con la resaca....

Abdul Rahib dijo...

woaw... niña buena... esa era o es la cancion que me atrapa, me encanta

Vigi dijo...

si, ya van como dos semanas de un extraño ambiente