amazon

sábado, julio 08, 2006

OTRA VEZ....

Otra vez, escribo y escribo
letras sin sentido,
que quiza no lleguen tan lejos
como quiero llegar...

buscando la manera de olvidarte
me encuentro, con una carta,
donde dices lo mucho que "me amas"
y una lagrima corre por mi rostro...

escribo y escribo, y otra lagrima baja,
me han dicho que llorar no es para hombres
pero lo que quiere salir, ahi que dejalo salir
y no me importa lo que digan los demas

Just me, just me,
and my mind think of you.
what can I do....
just write, just write.

de mi mente no sales, y quiero sacarte
pero como lo hago, alguien tiene la receta?
trato de evitarte, pero no puedo...
siempre pensando, siempre pensando

Me llaman inmaduro, por ser como soy,
y que me importa a mi, seguire pensando en ti,
seguire escribiendo, y seguire aqui...
asi que por favor NO ME JODAS...

2 comentarios:

El tipo Roballo dijo...

sacar todo no dejar nada es la meta final en todo eso, alguien tiene la receta de hacerlo de manera fluida?

Vigi dijo...

llora el que quiera, no es cuestion de genero, ni de mas nada. llora, sacalo todo y un dia despèrtaras aliviado...