amazon

domingo, julio 02, 2006

Carta I

Muy buenas noches, esta presente va dirigida a todo aquel que lea este blogspot, quiero darles las gracias a las pocas personas que me leen por el apoyo prestrado, esto es solamente para decirles que me siento muy bien, despues de una semana, donde la televisiòn, el diario, las chicas, entre otros; estuvo muy ladilla, lo primerop que me afecto fue la descalificacion de la seleccion argentina en el mundial de futbol...

Mañana sera lunes, espero que la semana este llena de sorpresas, donde italia destruya a los alemanes, donde las chicas de mi clase se pongan un poco mas calientes de lo normal, y que el diario hable algo bueno, entre otras cosas, espero que mi chica me llame y me diga que me quiere(.....) y que la pasemos de lo lindo... entre otras cosas mas importante, resulta siempre ella lo mas importante...

Muchos puntos suspensivos... quiza nadie me entienda lo que escribo, quiza es la alegria que vuelve un poco "freak" y como dijo un pana, "me agarro el domingo otra vez" pero esta vez con una animo diferente...

gracias...

2 comentarios:

kaopunk dijo...

gracias a ti... por escribir pa nosotros

El mundo para Verónica dijo...

si tienes otro animo, eso es muy bueno... y ya te seintes mejor que el domingo pasado... bien por ti mi pana...