amazon

domingo, junio 25, 2006

Maldita Sea!!!



...Solo se que de esta manera me puedo desahogar, puedo sacar lo que siento,
puedo protestar a mi mundo que tan mal me siento, al parecer los domingos para mi son catastrafales (creo que asi se escribe) lo son, y quiero expresar mi odio a todo lo que habla cosas que no son, a todos lo que piensan, mi cielo se vuelve mas grande, y no se a donde ir, nadie me quiere hablar, yo quiero hacer lo mismo, quiza mi unica opcion sea una cama desarreglada, quiza sea un sueño, pero me pellizco y no pasa nada, mi cielo esta gris, mi autostima por el suelo, pero se que mañana sera otro dia, que el sol brillara mas que nunca, y tu sonrrisa me dira que todo fue un malentendido, y odio este dia por eso digo esto con todas mis fuerzas !!!Maldita Sea¡¡¡ no puedo, no quiero seguir, mi unica esperanza, es que mañana sea otro dia, en el que tu sonrisa me diga todo...

9 comentarios:

El mundo para Verónica dijo...

los domingos en particular son de lo peor para mi , trato de ocupar mi mente en otras cosas para no recordar que es domingo, mi cielo es igual de oscuro... odio este dia, se que mañana es otro pero se que aun es domingo... un dia que deberia ser diferente, un dia que deberia ser diferente... cuando es domingo solo pienso en como mi mente me atormentara y de alguan forma sacara lo bueno que tengo dentro de mi, un dia q por lo general no pienso no por q no pueda, si no por q el domingo tan igual a los demas no me lo permit...pienso que los domingos apestan... ahh y por cierto.. DISCULPA LOS MALOS PENSAMIENTOS... de este dia

Unknown dijo...

los domingos son los dias de reposo niño.. recuerdalo.. debes dedicarlo a descansar.. incluso la mente descansa no le des tanta importancia!! saludos.. mafalda te deja saludos!!!

Vigi dijo...

pues a veces los domingos me deprimo yo creo que es normal no?

Abdul Rahib dijo...

si supongo que es normal, pero me doy cuenta que me pasa muy a menudo, solo espero que sea normal...

El tipo Roballo dijo...

siempre, al final de todo quedara un mañana,,, el mañana trae muchas cosas para bien o para mal

El mundo para Verónica dijo...

te va agarrar de nuevo el domingo...

El mundo para Verónica dijo...

sabes mucho de esos colores ....¡¡¡¡¡

Abdul Rahib dijo...

yo no se nada

El mundo para Verónica dijo...

me asombra tu amplio conocimineto informayçtivo, cuidado con vainas...