amazon

sábado, junio 10, 2006

Noche de Luna Llena...



Hoy te regalo la luna, para que te deslumbres por ella,
hoy te regalo una rosa, y asi pienses que soy "cursi",
y no me importa lo que piensen los demas,
Te regalo las estrellas, para que puedas contarlas
y sepas cuanto te amo

Esta noche te tengo mas en el pensamiento que nunca,
Esta noche quisiera que pasaras una noche inolvidable conmigo,
quiero tenerte en mi, y te asuguro que tu quieres lo mismo,
esta noche, no dormire, pensando en tu sonrrisa, pensando en tus besos,
solo una noche asi me pones mas idiota,
solo pienso en ti, en ti, en ti, y no quiero dejar de hacerlo,

Solo espero que cuentes las estrellas conmigo,
que mires la luna por un segundo, aunque yo no este a tu lado.

6 comentarios:

El mundo para Verónica dijo...

es todo lo que se quiere, es lo que se siente, de lo profundo a lo exterior, muy bueno la verdad, es como la realidad en la que pintas tus sueños...

El tipo Roballo dijo...

"la luna mi unica amiga, me daba fuerzas para soportar, todo el dolor que sentia por culpa de mi tan larga soledad"

Vigi dijo...

esa es una de esas noches en las que la cama se hace grande y fria y el vacio de la soledad es el unico que te abraza :(

kaopunk dijo...

uyyy
! sacast eso d mi mnte! estoy justo asi en estos momntos...

SiempreBuena dijo...

lunaaaaaa
tù que la vess
dileeee
cuanto la extraaañoooo

hace dos noches venìa caminando, hacìa frìo pero yo no tenìa, habìa llovido, y -como todo despues de la lluvia- el aire se veìa màs limpio -justamente porque no se veía- y mirè al cielo y ví una inmensa torta de casabe suspendida en el cielo negro cacho, estaba muy bella esa noche.

Unknown dijo...

uyyyy!!!