amazon

sábado, junio 17, 2006

Donde tu estas

Donde tu estas...??? se que puedo llegar a ti, no tengo mucho que decir,
solo tengo esta letra en mi mente....


Los kilometros
son solo una medida de distancia
que inventa la ciencia
para separarnos....

nada tienen que ver
con la esencia del ser
la fuerza del alma no sabe de fisica
y entonces para que perder el tiempo
si se que hay miles de metros
que separan hoy nuestros cuerpos
si algo ay que entender
que yo soy el punto A y tu el B
y debo calcular la formula
para llegar donde tu estas...

y yo no quiero saber formula de quimica
no quiero ser un genio de la matematica
yo lo que necesito tu energia mistica
lo que me hace falta es tu sonrisa magica
y yo no quiero saber nada de ruffini
no me intereza los problemas de pitagoras
porque esos tipos nunk fueron mis amigos
porque yo lo que quiero es que tu estes conmigo

para que perder el tiempo
si se que ahy miles de metros
que separan hoy nuestros cuerpos
si ay algo que entender
que yo soy el punto A y tu el B
y debo calcular la fomula para encotrarte
la distancia A es solo
el resultado de multiplicar
el tiempo por la velocidad
lo que pueda sentir
no tiene nada que ver
con unos cuantos numeros en un papel
y entonces para que perder el tiempo
si se que hay miles de metros
que separan hoy a nuestros cuerpos
si hay algo que entender
es que yo soy el punto A y tu el B
y debo calcular la formula
para llegar donde tu estas
en algun punto de la recta estare
siempre avanzando hacia donde tu estes
ni que la ciencia
se rinda a mis pies
para poder finalmente encontrarte ...

Donde tu estas
Circo urbano

3 comentarios:

El mundo para Verónica dijo...

exelente por de mas, cuando en la mente solo existe esa compilacion de sencillas sumas de tiempo y distancia, algo que sientesn y que dia a dia multiplicas por el numero de iluciones que tienes...

my buen post...ohh

Vigi dijo...

es una cancion? no entendi perdon... pero si lo es, no la habia escuchado, y si no lo es... buee... que importa la distancia siempre duele, y cada kilometro cada metro clava una espinita de esas como las de el puerco espin, que mientras mas te mueve (como para distraer el dolor) mas se te clava, y cuando tratas de sacarla duele el doble porque se hace muy dificil. nunca he creido en la bondad de la distancia...

Lo que un día, no será. dijo...

La distancia??
eso no es bueno en la terapia.
Me podria alejar un buen tiempo. Unos 70 años?

bersuit garabat - mi caramelo