amazon

jueves, junio 15, 2006

Buenos Amigos!!!

Buenos momentos,
Buenos amigos,
buenos tiempos que no se olvidaran,
entre ellos:
las chuletas en el salon de quimica,
las jubilaciones los viernes para ir a beber una botella de anis,
las "novias" que tenias,
las charlas de sexo,
los profesores imbeciles,
los profesores panas, los sadicos y
los llaneros.

el gordo que estudiaba contigo que siempre olia mal, hasta el bobo que siempre le pegan lepes,

Del payaso del salon, y del malandro, de la chama mas fea, de la mamita del salon, del roquero, y del regaetonero, de tu mejor pana, hasta del idiota de que lo golpeate un dia a la salida.
Hasta el gran dia de la graduacion, que todos estaban con sus peinados, y sus cabellos secos, con ropa planchada zapatos limpios, y con una sonrisa de oreja a oreja , menos la chica embarazada que metio la pata hace 5 meses con un chico de la ciudad, y todo por un papel que dice bachiller de la republica...

momentos que no se olvidan... al menos yo no!!!
hasta ahora mis mejores momentos...


6 comentarios:

El tipo Roballo dijo...

me recuerda mis dias del liceo,,, o dias caoticos en los cuales me desate en mi locura y desenfreno, con todos esos personajes de liceo que ya nombraste, los recuerdo a todos con nostalgia. y por mas raro que suene no quiero volver a esa etapa, creo que ya la queme lo suficiente para solo seguir adelante sonriendo.

aunque extraño ser el bohemio de la clase y estar con mis compañeras,,, eso era algo muy bueno :p

SiempreBuena dijo...

aahhhhhh, la graduación... que emoción...

uhm...prefiero no pensar mucho en eso, me trae un revoltillo de malos recuerdos y sal.

cual liceo?

punkserastu dijo...

yo lo olvidé ¿O no lo viví? me vale caca la escuela.

El mundo para Verónica dijo...

jajaja no puedo parar de reir, de todo esos comentarios, quien no recuerda a todo esos personajes q en ese momento pasaron por alto en la mente y ahora despues de un tiempo es q los recuerdas por algun detalle....

por lo menos a mi no me trae malos recuerdos y si los vivi, muy buen post de nuevo Abdul

Andrea dijo...

De pana que con cada descripcion de los personajes que nombraste se me vinieron todos a la cabeza jeje Cosas que no se pueden olvidar ni se deben ok!!

Unknown dijo...

los amas a todos, de todos modos!!