amazon

martes, junio 06, 2006

What a fuck??


hoy es 6 del mes 6(junio) del año 6
todos vamos a morir!!!!!!
el dia del diablo 666

PD: Idiota es el que cree en esto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ay papá jajaja... No, que una persona sea homo o hetero no define que sea de pinga o una mierda. Tanto la homofobia como el racismo, y esos tipos de sentimientos no valen la pena, son inútiles ¿A qué le temes abdul?

"Él me besó porque pensaba que yo era del otro lado, no del otro lado de la nada, sino del otro lado... igual no me importó, total sabe igual..." Yo.

Y además el post no trataba de eso.

punkserastu dijo...

Y sí nada sucedió ayer, como siempre... Y no tengo idea por qué mi comentario anterior se publicó como anónimo. El comment de arriba es mío. Punkserastu

Andrea dijo...

No se que decir, tal vez ayer pudo haber cambiado todo pero bueno, ya es hoy y dejame decirte que ni pendiente, el dia es tan normal que me da grima.

Anónimo dijo...

No estamos concientes de si ayer cambio o no! Hay percepciones que algunos no percibimos, quien quita y ayer 666 todo cambio, y por ser como somos, seres humanos con la percepción por el suelo, creemos poco en todo y terrestres por naturaleza, aunque lo importante es lo espiritual, lo hemos dejado atrás, así dejamos atrás todo este tipo de cosas extras sensoriales… alo mejor y ayer el diablo se desato!!! Quien quita y fue que nació el hijo del hijo del hijo del hijo del primer diablo, y es más malo que todos juntos, (aunque seguramente dios no lo deja hacer y deshacer) y acaba con esto de una vez ¡

Para muchos esto es loqueras mías, para mi también pero bueno, cree en esto!

Abdul Rabí es kei…

El tipo Roballo dijo...

yo pase el martes estudiando,,,, ok tenia iluciones de que se acabara y no tuviera clases,,,, pero igual no me fiaba

tambien pensaba que en el infierno me tendria la misma prueba,,,, pero igual no me fiaba

SiempreBuena dijo...

un día normal, simple, nada fuera de lo común.