amazon

jueves, julio 12, 2007

Crisis Existenciales

Ahora Tengo crisis existencialNo se que demonios hago aquí en este mundo lleno de smog, No se porque el sol es amarillo, ni mucho menos porque nieva en buenos aires después de 90 años, No se si hay gente de dios o estafadores, no se si el que me guia en realidad me acosa y tiene el control sobre mi, no entiendo el sistema en el que estoy sujeto, ni tampoco su linea de poder.

En realidad entiendo poco de todo, o quizas me hago el loco, porque yo soy inteligente, como todos pues. Si me llaman rebelde les sacare el dedo medio mientras me miren como lo hacen los demás chic@s, y si no empezare a correr mientras no me miren...

1 comentario:

Valeria Elías dijo...

tomalo con calma... respira profundo y deja que la vida transcurra mientras haces lo que debes... pronto llegará las respuestas que esperas... creeme... besos