amazon

sábado, julio 21, 2007

Estrellas.

Las estrellas con sus luces brillantes, con sus formas indefinidas atrapan mi atención cada vez que están allí. Quien las invento debió ser muy astuto, son tan bellas como las cosas que pasan a diario en tu vida que no te das cuenta de que están allí como la lluvia, las flores, el cielo y que en realidad tienes una vida increíblemente fantástica y no te haz dado cuenta.

pensé una vez en contarlas una a una, pero termine por quedarme dormido y allí soñé o Imagine que una vez que subí hasta una de ella y camine, amine hasta sentir aquel dolor en las piernas y pensé en las cosas que me hacían feliz, luego allí entre en un trance que no había sentido jamas, vi todo pasar a cámara rápida como sucede en la películas, desde allí en adelante comencé a ver el rostro que desde niño me hacia sentir nervioso, a escuchar aquella voz que me hipnotizaba, seguro ya habrás cambiado tu tono de voz, tu rostro con eso de la pubertad, peri tu esencia aun queda en mi , sentí tu olor y allí recordé todos aquellos momentos en que te miraba de lejos, aquel momento que pasaste por mi lado, allí en ese micro segundo pasaron todas esas imágenes como dije antes, como pasan en las películas.

El trance termino, y acabe mi sueño extraño en el cual caminaba por estrellas y luego me recordé de ti. "que extraños son los sueños!". quizás el extraño sea yo. Quien sabe? y era yo el que te decía extraña. Ahora no lo diré mas..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

holas bueno solo quiero decirte que lo que escribes es muy bueno jeje y siempre seguiras igual...ojla y esa cabezita nunca cambie...xoxo...

naar dijo...

me gusto este escrito. de verdad que esta dentro de ti este tipo de escritos, porque te hacn quedar muy bien..!!!!

Anónimo dijo...

hola.. me halaga q m hallas escrito algo... ser extraño... vez q el extraño aqui eres tu y no yop..jejeje! bueno esta muy lindo., pero t comiste una letra jeje..=) cuidate tqm

Valeria Elías dijo...

que lindo... pero no eres extraño eres extraordinario que es distinto jejeje besos