amazon

domingo, julio 22, 2007

Sin nada?

La buena musica me calma,
la musica que tu odias yo la amo,
la musica que te hace doler la cabeza a mi me dopa.

No hay nada en mi mesa de noche que sirva para alegrarme esta vez,
no hay un chocolate un la nevera que comerme, no hay nada.

La noche se hace caliente como todos los dias por aqui,
mi mente se hace mas grande cada vez que pienso en eso,
sigo pensando igual que ayer, y seguro pensare de esta manera mañana al atardecer.
Sera que es muy difícil entender como soy? y si no me quieren entender, no me entiendan y ya, Cual es el problema, no lo hagas, no lo hagan no me importa ni un poquito lo que pienses de mi. Con tal soy yo y hago lo que quiero con lo que tengo. Si soy llorón, preguntón, quizás inmaduro, soy yo y punto, creo que llegara el momento de madurar, no lo apresures, las leyes están allí para que se cumplan y si no se cumplen no hay que hacerlas cumplir, a la naturaleza hay que dejarla tal cual como esta, si lloro es porque me hace falta llorar, no me hagas ser alguien que no quiero ser. Soy lo que quiero ser.

pensé en regalarte algo, no tan especial como lo que me regalaste, quizás algo mas simple, pero que significara mucho tanto para ti como para mi. algo que valiera la pena, pero yo se que igual seguirás pensando de mi lo mismo...!

ERROR!

que contradicción primero digo que me importa un pito lo que digan de mi pero sin embargo me importa lo que tu pienses de mi. Basura!, todo es tan asqueroso como entrar a un barrio de caracas, todo es tan inútil como la religión. todo es tan vacio, sin nada...

Dime lo que quieras, yo se que no me importara...

7 comentarios:

Valeria Elías dijo...

dar y recibir, amar y esperar, entender y no comprender... paciencia, tiempo... el amor florece y eso es un proceso... besos

Ricardo J. Román dijo...

Bueno, me identifiqué mucho con lo que dices, de verdad.

Saludos!

JhoJho dijo...

Si no importa déjalo así. Y vive y deja vivir!

Saludos.

BrujitaV3Ro dijo...

No le prestes atención a tus contradicciones, porque todos estamos llenos de ellas... Pero si realmente te importa, intenta hacerla feliz!

Anónimo dijo...

traicion??? no.........

El tipo Roballo dijo...

todo es cuestion de ver si las cosas de verdad valen la pena

punkserastu dijo...

estoy confundido...