amazon

miércoles, febrero 01, 2006

Decepcion...

A veces me siento decepcionado, me siento usado, un fracasado, primero voy a tener un año sin estudiar y eso me hace sentir mal, me siento como un juguete con la la ultima chika que he tenido, que un dia quiere algo y al otro cambia de opinion, ya a veces esto te cansa y quieres renunciar con todo lo que te hace infeliz, (por que nadie es completamente feliz) y si soy un infeliz y que?, una persona que casi todo el tiempo se siente solo a pensar y tratando tomar una decision que pueda cambiar un ritmo diferente a esta miserable vida, (tampoco tengo tan baja autoestima) pero si me pongo a ver mi situacion de otro lado es asi,o no ?...y mientras tanto aqui pensando en mi chica y trantando de que esto quede bueno para que la gente pase y deje su comentario o que n pase nadie y me sentire mas decpcionado de mi mismo entomnces al carajo todo.(mi hermanito me esta parando de la compu) nohh que decpecion el tambien me manda .

6 comentarios:

SiempreBuena dijo...

es bueno sacar las cosas que nos desequilibran del sistema, sólo para intentar verlas con más claridad.
¿Cual es el puente que mencionaste?.
P.D.: Que emoción, soy la primera en entrar a tu blog...yupi!.

SiempreBuena dijo...

Ah, yo prefiero "mi huracán llevaba tu nombre"·

punkserastu dijo...

jajajajajaja, tal vez no entiendas mi risa, pero es que este año al mundo le ha dado por arrastrarme frente a todo lo que soy... en estos días se han mostrado ante mi vista un montón de espejos, como tú por ejemplo... y ya no entiendo un coño.

SiempreBuena dijo...

1,2,3,4,5. espejos espejos espejos.

Anónimo dijo...

se y sabemos q nadie es completamente feliz..pero si no lo sos no lo demuestres porq asi mas t usaran,al verte tirado por el piso a la gente eso le encanta..todo lo q sea q estes mal..mas mal t haran..simplemente actua con la indiferencia q los maaataaaaa!!!

Anónimo dijo...

es triste que te sientas tan mal estoy segura que a tu lado tienes personas que te aman y que darian la vida entera por verte reir un instante.. tu hermana por ejemplo... osea yo!!! te amo musikito aunque nos molestes con el sonido de tu guitarra electrica.. ya sube ese animo mereces ser felizzz