amazon

jueves, febrero 09, 2006

Si Supieras


Si supieras que puedo cerrar los ojos,
mas no puedo dejar de verte...
Si supieras que puedo dejar de dormir
mas no puedo dejar de soñarte
Si supieras que todo lo que siento es verdad
vendrias a mi sin dudarlo mas
Si supieras que que cada vez que miro la luna,
miro tu cara y pienso que se me hace imposible
llegar alla pero algo me dice que continue intentando
Si supieras que a cada momento pienso en ti y
no se si esto esta mal o bien, cada momento recuerdo
esta frase "el que se enamora pierde"
y no quiero perder...
si supieras que en realidad no se por que lo hago
no entiendo por que pienso en ti cada momento
no entiendo por que estas aqui en mi cabeza a cada rato...
Si Supieras que en realidad no se por que cada vez
que escucho una cancion pienso en ti y no se por que lo hago..
Si Supieras que mi mente podra estar confusa pero
de lo unico que estoy claro es que en realidad TE AMO...



3 comentarios:

Andrea dijo...

"Si te enamoras pierdes" es una frase que conlleva a muchas cosas... sabes una de ellas es que puedes perder "bien" osea te llevas los momentos bonitos que se pudieron haber dado, por que, mal que bien siempre hay al menos uno. Pero definitivamente hay cosas en el AMOR que no termino de entender la cosa esta en que hace poco lei que "el amor no es cosa de logica..." creo que es bueno aplicar esa teoria por que sino te vuelves loco. En fin me gusto lo que escribiste.. Nos vemos!

Angela dijo...

Amar no es ni ganar ni perder o al menos nunca lo uno sin lo otro... prefiero pensar que amar es correr el riesgo y eso se me antoja suficiente.

SiempreBuena dijo...

Si supieras... uhm...
estás a una llamada de distancia, es doloroso clavarse uno mismo un puñal, pero aún más lo es retorcerlo lentamente...
Si supieras que yo...