amazon

lunes, febrero 06, 2006

YA..
No quiero llorar, ya no quiero gritar,
no quiero saber que tu no estas mal
me imagino que tu trankila haz de estar
tu si gritas pero es de felicidad
me diste aki en la yugular y a
chorros te pido la herida cerrar
fermentas mi sangre para no olvidar,
tenerme para cuando quieras tomar

Ya Basta de ti, ya basta de mi, ya basta de todo,
ya quiero reir
dificil sera empezar a olvidar me lo voy
a sacar ya kiero sanar

Todo esto que digo, todo esto que soy,
no es para que cambies tu de opinion
quisa esto nunka va a llegar a ti,
pues asi seria mejor asi ya no sufrir
no tengo esperanza siento soledad,
me dicen ke no sirve perseverar
ya basta de solo en ti pensar,
no lo puedo evitar no puedo parar

Ya basta de ti ya basta de mi, ya no quiiero
ayuda para sobrevivir
decidete ya y no finjas llorar pues mis
lagrimas si lo son de verdad...



3 comentarios:

Anónimo dijo...

bue la verdad q si sabes llegar al corazon che..! porq tenes como esos toques d rima tambien pero esas palabras dan cosita aqui dentro bye q anden bien y suerte!

Anónimo dijo...

bueno, este me gusto mucho, de verdad me llego al corazon.. y es en serio, tienes talento.. cuidat amigo, y espero q consigas a persona ideal para ti!

Anónimo dijo...

jajaja... esa suena a una cancion...