amazon

jueves, febrero 16, 2006

EN ESPERA...


Estoy en espera, en espera de ti...
estas tan cerca y a la vez tan lejos..
no te veo desde hace hace mucho
pero tu imagen sigue aqui como si fuera sido ayer.

Estoy en espera, de tu llamada que no llega
en espera de escuchar tu voz de nuevo..
en espera de que de estar a tu lado y
decirte muchas cosas ya ensayadas muchas veces...

en espera, de darte un presente, ademas,
para darte mi calor, para darte mi amor
en espera de que llegues en una noche de luna llena
y me digas "estoy aqui "...

estoy a tu espera desde ese dia que te vi y me viste
que me dijiste con tu mirada te quiero.
desde que me dijiste te quiero...
aunque no se si fue verdadero o falso

tengo un sin fin de cosas q decirte pero
estoy en espera... aun queda la esperanza de que un dia
aparescas con brazos abiertos y me digas "ya regrese"
pero como que cada vez se hace mas lejano ese dia.

espero que porfin te decidas que es lo que quieres en tu vida
por que yo no puedo seguir con esto asi..

estoy a tu espera... lo que espero es que mi espera no sea tan larga
porque mi espera se puede acabar... y alli no habra atras...
te estoy esperando....


4 comentarios:

Anónimo dijo...

no te preocupes, tambien estoy en espera... n_n suerte camarada... un hermano te saluda

Anónimo dijo...

hola amigo, no t digo q estoy en espera porq el llegara solo aunq no se quien sea, pero llegar... me agrada como t expresas sigue asi..

SiempreBuena dijo...

en espera..., estás a una llamada de distancia; a una llamada para acortar esa distancia (quizás tu prefieras las cosas así,... mejor no me meto, ¿qué se yo?...-nada-).

El mundo para Verónica dijo...

esperar que mas da solo quemar tiempo en algo que no sabes si de verdad vale la pena....