amazon

jueves, enero 18, 2007

Besos a oscuras

Si, ellos demuestran su amor en la oscuridad, sin que el mundo se entere de nada, porque el mundo siempre destruye lo que ve, siempre hace lo que quiere con lo que quiere. A veces es mejor quedarse a oscuras, sin que nadie sepa de lo nuestro, que todo quede entrenos.

Los besos a oscuras tienen un sabor diferente, tienen esa... esa magia, esa adrenalina que solo te pasa por tu sangre cuando estas haciendo algo que sientes que es indebido, pero queires que no lo sea. Me despierto todas las mañanas con besos a oscuras en mis sueños, pero solo se que son sueños, pero se que los sueños pueden cumplirse asi sea que tu sueño sea ir a la luna en tu carro sincronico, aunque suene un poco disparatado puedes morir intentando cumplir este sueño y asi es, muere en busca de tus sueños no vaya a ser que solo se quede en sueños.

Escondete y besate con alguien, sentiras algo indescriptible, te lo aseguro sino lo sientes besame a mi, alli si lo sentiras...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada más excitante que besarse a oscuras... aunque eso no impida a más de uno espiar ese beso (y para muestra un botón). ;)

PD: Mira a ver si pones un pequeñín pie de foto que diga la autoría de la foto y todo fantástico. ;)

Anónimo dijo...

es bellisimo escaparse y besarse, es hermosisimo pasar la noche a oscuras en besos... es muy tierno encontrar el momento de compartir...

Anónimo dijo...

Me encanta la fotografia de este post, en dónde es. se parece a la alhambra en Granada, españa. Quiero muchos besos a oscuras

Anónimo dijo...

Hola acabo de ver el fotoblog de cazurro creo que se llama es una maravilla y fue gracias a este blog que lo descubrí, esto de bloguear te lleva de un lugar a otro y te trae de nuevo a donde comenzástes. Saludos.

Anónimo dijo...

Oh los besos... los besos a oscuras...
Es tan bonito, tan excitante, tan cálido...
Muy lindo ese sueño...

Anónimo dijo...

para mi los besos a oscuras son lo mas excitante y delicioso ademas avces la pasion se descontrola y uno no sabe hasta donde pueda llegar

El rinconcito de milagros dijo...

esta bello tu escrito y los besos a oscurs para mi no sabes a indebido saben mas mis a innibisiones es decir eres tal y como besas en ese momento suave y dulce como el algodon de azucar o apasionado y fogoso como un trago de tequila la verdad es que tu pagina esta linda me tendras por aqui mas seguido un kiss se despde milagros bye