amazon

miércoles, enero 03, 2007

Sin titulo VII

trato de hacer un post mediante el teléfono, vamos a ver que sale, ya
es 3 de enero ya vamos caminando nuevos senderos que no sabemos donde
nos llevaran, lo único que sabemos es que ya estamos allí, y es
imposible echar para atrás, las ganas siguen fluyendo la inspiración
esperemos que también, sólo esperamos que este sendero no nos conduzca
a un matadero, la luna siempre nos ofrece su mejor brillo, está noche
fue así, pero a veces nos engaña y nos agrada el ambiente en el cual
nos envolvemos pero no sabemos a donde llegara...seguimos pensando
diferentes a los demás, será porque soy diferente a ellos porque ellos
sí son todos iguales, pareciera que fueran todos criados con el mismo
libro donde dice que tienen que ser iguales a los demás, a veces
pienso que soy extraño, me siento a veces excluido y me pregunto
porque? Acaso soy yo el que está mal? O será el resto el que está mal,
y hoy término por pensar que es así. Las personas son totalmente
diferentes a mi, y yo me pregunto porque??


8 comentarios:

Anónimo dijo...

ahmmm =) te entiendo... asi estoy yo.. aunq por lo mnos encontre mi sitio d orign y si q esta muy lejos d aki... tu no estas mal! mal estan los otros q se hunden en este mundo sin sentido

punkserastu dijo...

...porque son totalmente diferentes a ti y punto.

Anónimo dijo...

eso pasa por que ellos son ellos y tu eres tu...

Anónimo dijo...

No te atormentes con las diferencias... Aceptalo. Todos somos diferentes. :)

Anónimo dijo...

querido mio, es completamente normal lo que sientes pues tienes un alma sencible... la mayoria siquiera sabe que tiene alma... Te diría que en vez de sentirte único o distinto te sientas vos mismo y disfrutes de ser lo que eres... no te traumatices con eso y vive intensamente... besos

Anónimo dijo...

Amigo, con todo respeto, si no existieran las diferencias, te juro que yo sería el primero en tomar el revólver...

Anónimo dijo...

Hola! Aquí pasando a devolver la visita que hiciste a nuestro blog. Respecto a lo que escribiste, no hay nada que agregar excepto que tengas sólo un poco de calma y las cosas se te enderazarán poco a poco.

Anónimo dijo...

Todos estamos mal, pero aqui estamos! tratando de hacerlo bien.

Nota:Tranquilo que cuando publique el relato yo te digo.