amazon

martes, enero 23, 2007

Todo es nada...

Por eso cuando creemos que lo tenemos todo es porque en realidad no tenemos nada.
y cuando no tenemos nada sentimos que lo tenemos todo...
ahorita siento que lo tengo todo, sera porque no tengo ganas de nada...
soy lo que soy y no hay nada que pueda evitar sentirme asi,

Crees que eres lo mejor, que no hay nada a tu alrededor que te llegue a las rodillas
crees que el mundo es tuyo solo por tener todos detras de ti?
El mundo es de aquellos que quieran tenerlo...

yo tengo el universo entero solo para mi, y me lo gane gracias a ti...

6 comentarios:

JhoJho dijo...

Toda la razon... Al tener todo, que mas quieres obtener? nada!
Jejeje! cuando no se me ocurran mas cosas colocare el relato! Y no se porque no publicaron los relatos ganadores en la revista :S Aunque no gane, de eso seguro estoy xD

Valeria Elías dijo...

ese resentimiento no es bueno.. más vale deja las cosas como estan y se tu propio universo... besos

Marifé dijo...

Ahora mismo no tengo nada...
será que nunca lo tuve todo...
sí definitivamente, nunc ahe tenido todo...
quiero sentir tenerlo todo...

que estes bien!

Vigi dijo...

el mundo es tuyo porque asi lo quieres tu...

BrujitaV3Ro dijo...

Bueno, entonces comete el mundo y luego me cuentas a que sabe

kaopunk dijo...

sentimientos bizarros...