amazon

miércoles, enero 10, 2007

tengo que decirte algo..


De verdad lo que tengo
que decirte es que no tengo
nada que decirte.
Eso es todo...

Con quien mirare la television, con quien tomare cafe, con quien conversare en las noches, si tu te vas... que voy hacer con las palabras de amor que me faltaron por decirte, si aun mis labios estan ardiendo... el sol ya no brillara igual, las aves y su cantar no volveran... que sera de las noches de invierno, cuando tu no estes si algun dia tu te vas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uyy no muy buenos aires por ak...

algo normal en toda relacion... solo ten `resente q pase lo q pase pa lant es pa alla!

Anónimo dijo...

uy! que cosas locas estas del amor... el dolor de la ausencia es lo que la sal a las heridas finitas en la piel... La buena nueva es que todo sana, pasa y siempre hay algo más.... Fuerza mi amigo... besos

Anónimo dijo...

se aprende a vivir asi... al principio la nostalgia te asfixia pero despues comienzas a respirar