amazon

domingo, diciembre 31, 2006

2 veces...

Hoy escribo dos veces, porque tengo que hacer, decir y escribir cosas que no se pueden dejar al aire en el 2006, solo quiero decir que fue uin grato placer compartir con ustedes todos estos malos pensamientos, les pido que me disculpen, en este fue un año de nunca olvidar, conoci a mucha gente nueva, muchos amigos, teorias, conoci el rostro mas lindo, fui ver a una chica el 14 de febrero a un sitio lejano de vez de estar con mi novia ese dia, supuse que un dios existia y que me mantendria en dos lugares al mismo tiempo, pero yo como que pido mucho, pense que yo era dios, luego soñe estar parado en lo mas alto de mi ciudad y gritar al viento que te amaba, esperrando que la brisa lleve a tus oidos mi voz, asi como siempre lo hace en mi sueños, pero esta vez no llego a ti, sino que llego a otr@s y esos se creyeron lo que creia, claro es la verdad, pero como siempre digo mentiras, pense que ya nadie me creeria pero esta vez si lo hice hablando con la verdad, y me creyeron , sucedio lo inevitable, me idiotice, asi dicen que cuando los hombres (toda la especie humana)se enamoran tienden a volverse idiotas, bueno no es que tengamos que ser idiotas cuando nos enamoramos, pero es que asi lo dicen los psicologos y asi tiene que ser... que nos queda??... Pensamos que nos caemos por culpa de newton, pues no, caemos por nuestra culpa, somos los responsables de nosotros, pero no nos podemos controlar... siempre perdemos, bueno casi siempre, siempre nos queda algo, algo que aveces no tocamos, que quiza nunca nos daremos cuenta que eso esta alli, como seguia, solo ellos creyerón confiaon en mi y listo, sin complicaciones, sin tapujos, solo creyeron, pero lo que improtaba para mi ese momento era que me creyeras tu pero no lo hiciste, no creiste.
Si quieres decir algo pero ese algo no sabes como expresarlo en el momento indicado solo queda guardado, solo queda alli, recargandose, llenandose de fuerza esperando que el momento vuelva a suceder, pero lo mas complicado es que ese momento quiza se repita, pero nunca...
Las oportunidades son unicas, hay que aprovecharlas, eso es todo, no te volvere a perder...

LO JURO.....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa es la vida... y la forma en la que la debes llevar... no desaproveches las cosas buenas que te llegan.... por cierto...

FELIZ AÑO NUEVO MAN!! cuidate

Anónimo dijo...

sip buen recuento...

Anónimo dijo...

Feliz año!!! vivelo tan intensamente como se te permita!!! besos

Anónimo dijo...

Tiempo sin visitarte, pero veo que sigues en el mismo tono fresco de la juventud y eso me alegra. Por cierto tu novia lee tu blog? jajaja. Un beso y FELIZ AÑO!!